Bueno, acaban de eliminar a España de los Juegos Olímpicos hace hora y media, sería fácil ponerme a rajar de todo bicho viviente, pero bueno, no quiero hacerlo así en "caliente", esperaré a que terminen los Juegos por completo y la semana que viene os doy mi opinión.
Lo que voy a escribir, lo tendría que haber hecho ayer, pero entre unas cosas y otras, no hubo tiempo. Voy al lío.
Es una entrada de agradecimiento a un amigo, Diego Martínez, comentarista de TVE encargado del baloncesto femenino. que tuvo el detalle de mandarme un saludo y nombrar la web de la que formo parte (aunque lo dijera mal el nombre), os dejo el vídeo del "momentazo"
La gente me pregunta que de qué nos conocemos... espero que Diego no se moleste porque cuente "nuestra historia". A ello voy.
Todo comenzó en la Copa de la Reina del año 2006 en León, Mattu y yo en la zona de prensa, por aquel tiempo todavía no hacía fotos, así que pasábamos el tiempo en los partidos comentándolos a nuestra manera, con desvaríos múltiples... Hasta que vi a Diego sentado haciendo el partido para la tele, y me dije, "Me tengo que hacer una foto con él", y así fue, creo que al terminar la semifinal, bajamos a pista, nos cruzamos con él, intercambiamos una serie de palabras, para terminar con unas fotos, las cuales no encuentro y no puedo colgar aquí, pero prometo que si en algún momento de mi vida las localizo, os las mostraré.
Bueno, todo fue en su camino, hasta no sé como me llegó su mail, a lo que hice acto continuo de reenviarle las fotos, desde ese momento, entablamos una relacción a través de correo, digna de algún folletín o similar (jaja, a lo mejor es pasarme, no?)
Durante el mundial de Brasil, casi al día le mandaba un mail contándole como se vivía por aquí el mundial, dándole datos que le faltaban o erroneos, vamos, un gusto colaborar con Diego siempre. En este evento, tuvo un detalle, bueno, algo más que eso...
La temporada siguiente, a penas tuvimos contacto personal, un día que vino a Madrid con TVE a un partido del Estu de chicos, que coincidía que jugó el Estu Fem también en el Madrid Arena, pudimos charlar un rato. Ese año los de TVE no contaron él en la Copa de la Reina de Jerez. Una pena, vamos.
Y esta temporada, un cruce típcio de mails durante el europeo, durante la liga, y por fin nos pudimos ver en Sevilla, una pena no tomarnos las cañas prometidas, pero mi pluriempleo con la web... Este año en Salamanca no pasa!! No creo que se me olvide la frase que me dijo después de que San José eliminara a Perfumerías Avenida, y mucho menos las del descanso, jaja, pero esas me las guardo para mi regocijo personal.
Y ahora unos días antes de marchar a Pekín, otro intercambio de mails, deserle buena suerte, lo típico... No esperaba mucho, al estar sólo allí con todo el jaleo de las retransmisiones, pero ¡sorpresa la mía! al ver el diario de Ivan Serrés en basketconfidencial.com.
En la intranet de la competición hay unas referencias a la web Lokos por el Baloncesto Femenino en las fichas de algunas jugadoras, ya que la organización utilizó datos de este portal para completar la información. Estoy seguro de que Diego le hará un guiño a Luisja, su 'webmaster', durante una de sus próximas transmisiones.
Vamos que desde mi casa viendo con envidia (sana) las retransmisiones desde Pekín, no me queda otra coas que decir que: "No puede responder otra cosa que gracias y gracias", William Shakespeare.