martes, 30 de noviembre de 2010

Guía Liga Femenina 2. Temporada 2010/2011

Después de unas cuantas semanas de trabajo, por fin sale a la luz la Guía de la Liga Femenina 2 2010/2011. En ella, como la temporada pasada,  aparece la más completa información sobre la competición y sus equipos, calendarios, todo ello acompañado de los mejores análisis, además de la opinión de los mejores expertos sobre la liga, y todo ello lleno de fotos. Desde Lok@s x el Baloncesto Femenino esperamos que la disfrutéis y sobre todo que se animen a seguir el mejor baloncesto femenino.

Esperamos que la disfruten



Para verla online,

o si bien, prefieres descargarla en PDF, pulsa aquí.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pick & Roll 26/11/2010

“PICK & ROLL”, el programa de radio de la revista www.bkball.net conducido por Jordi Gil apoyado por los incombustibles Alex Conde, vivió una noche de jueves inolvidable en un programa que contó con analistas de excepción como Jordi Zamora, Luis Javier Benito, Juan Carlos Romo y nuestra gran estrella, Nacho Martín.

Repasamos los partidos más interesantes de la novena jornada de la LEB Oro y LF. En la LF el Ros Casares quiere recuperar la sonrisa a costa de un débil CADI La Seu mientras que el Perfumerías Avenida se enfrentará al Celta Indepo con la idea de mantener la imbatibilidad. 


Un partido "para todos los públicos"

Ya que esta semana no he podido escribir resumen de los acontecido en el mundo de la canasta en femenino en España y ahora saco un ratito, quería hablaros un poco del partido que veré este fin de semana, un partido que bien podría ser un partido “Para todos los públicos”, no es otro que el Asefa Estudiantes – Segle XXI.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Pick & Roll Valencia - El Ros Casares líder en Europa

Jordi Gil presenta el Pick & Roll Valencia acompañado por dos analistas de lujo, Cristina Ruipérez y Mayte Canillas. Además nos acompañó Luis Javier Benito nos ayudó a analizar el derbi entre Perfumerías Avenida y Ros Casares. El tema estrella de la noche fue la actualidad del Ros Casares.

Otros temas que se debatieron en el programa:

· Victoria de Ros Casares en la Euroliga y previa del partido ante el CADI La Seu 


viernes, 19 de noviembre de 2010

Pick & Roll 19/11/2010

“PICK & ROLL”, el programa de radio de la revista www.bkball.net conducido por Jordi Gil apoyado por los incombustibles Alex Conde, vivió una noche de jueves inolvidable en un programa que contó con analistas de excepción como Vicente Llamas, Luis Javier Benito, Jordi Zamora, Javier Garcia y Rafa Gallego.

En la LF llega el gran derbi, Perfumerías Avenida y Ros casares se verán las caras el sábado en Salamanca. Luís Javier Benito nos ayudó a conocer mejor este partido. 


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pick&Roll Madrid: Programa 03 - Disfrutamos con la radio

Borja Barrete, Sergio Villarroel, Jordi Gil, Luis Javier Benito y Ramón Juan en un nuevo Pick&Roll Madrid.

Después, nuestro experto en Liga Femenina, Luis Javier Benito, nos desgrana todo lo ocurrido en Euroleague Women, Liga Femenina y Liga Femenina 2, para dar paso a entrevistas realizadas por él a Diego Rubio, Marta Zurro y Juan Díniz. 


martes, 16 de noviembre de 2010

Repaso exprés al baloncesto femenino

Esta semana, por falta de tiempo, me obliga a hacer algo rápido, a la vez que intenso, para repasar lo acontecido en el mundo del balón naranja en femenino.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y esto no para

Y esto no para, ya hemos cogido ritmo de crucero y hasta el final tendremos todas las semanas ocupadas entre Ligas femeninas y competiciones europeas. Semana de encuentros interesantes, resultados amables y jugadoras que no se cansan.

Pick & Roll Madrid: Segundo Programa en Pruebas

Volvemos a los micros. Seguimos con las pruebas en nuestro segundo programa de Pick&Roll Madrid.
  Segundo programa de Pick&Roll Madrid, donde comentamos toda la actualidad del baloncesto de la comunidad de Madrid. Dirigido y presentado por Borja Barrete, en este segundo programa comentamos los siguientes aspectos:

Un amplio repaso por las competiciones de Liga Femenina, Liga Femenina 2 y Euroleague Women 2010, con los comentarios de Luis Javier Benito, experto en Baloncesto Femenino.

Luis Javier Benito, que vuelve a participar en el programa, para comentar la actualidad de la Liga ACB, en lo que concierne al Real Madrid y Asefa Estudiantes.

martes, 2 de noviembre de 2010

Se nos va el primer mes

Por fin acaba octubre y con ello ya hemos cogido el ritmo casi normal a la competición, competición Europea entre semana (todavía falta por arrancar la EuroCup que lo hará esta primera semana del mes de noviembre) y competición nacional el fin de semana. En LF, los de arriba siguen sin perder y los de abajo siguen sin salir de su única victoria, en LF2 se asientan las sorpresas de Conquero y Aguere, que siguen invictos.