miércoles, 30 de octubre de 2013

Universo FEB 1x05

Cuarta entrega de Universo FEB donde Aitor Arroyo y Miguel Ángel Juárez analizan lo sucedido en la tercera jornada de la Adecco Oro temporada 2013- 2014 y junto a Luis Javier Benito también se analiza lo ocurrido en la tercera jornada de la Liga Femenina y la primera de la Liga Femenina 2. Además de un repaso a lo sucedido en la SuperCopa de Europa

La Hora de Lokos 1x04

Contenido:
- Entrevistamos a Vega Gimeno, jugadora de Rivas Ecópolis, la semana del partidazo contra Perfumerías Avenida.

- Debatimos sobre el formato de competición de Liga Femenina 2 con José Luis Vicente y Rubén Vegas

- Entrevistamos a Miriam Rollán, jugadora del Instituto Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2


miércoles, 23 de octubre de 2013

Universo FEB 1x04

Cuarta entrega de Universo FEB donde Aitor Arroyo y Miguel Ángel Juárez analizan lo sucedido en la tercera jornada de la Adecco Oro temporada 2013- 2014 y junto a Luis Javier Benito también se analiza lo ocurrido en la segunda jornada de la Liga Femenina y previa de la Liga Femenina.

 

La Hora de Lokos 1x03

Contenido:

- Entrevista a Domingo Díaz (director deportivo Club de Baloncesto Islas Canarias - Gran Canaria 204)

- Entrevista a Livia López (presidenta de Araski)

- Tertulia con Isaac Barrientos (Zamora24horas.com), Javi Rodríguez (Planeta ACB) y Rubén Fernández (Bierzo Basket). Debatimos sobre la conveniencia o no de poner edad mínima para poder jugar en Liga Femenina.


miércoles, 16 de octubre de 2013

La Hora de Lokos 1x02

Contenido:

- Entrevistamos a Lucas Mondelo (Entrenador del Shanxi Xing Rui Flame y Seleccionador Absoluto Femenino) e Isabel Sánchez (Ex-jugadora recientemente retirada)

-  En nuestra tertulia hablamos sobre la Liga Femenina y sobre los precios de los partidos y asistencia a los pabellones.

- Contamos como tertulianos con Germán Rubio (Jefe de Prensa de Perfumerías Avenida) y Rafa Gallego (Jefe de Prensa de Rivas Ecópolis)

-  Un breve repaso a lo acontecido en esta temporada de la WNBA.



[Nota: entre el minuto 11:40 y el 22:35 hay un pequeño fallo con el sonido, disculpad las molestias]

miércoles, 9 de octubre de 2013

La Hora de Lokos 1x01

Contenido:

- Entrevistamos a Azu Muguruza (Entrenadora de Gipuzkoa UPV) y Andrea Vilaró (Capitana selección española Sub20 y jugadora Ciudad de Burgos)

-  En nuestra tertulia hablamos sobre la Liga Femenina en Radio y Televisión, que titulamos "La cobertura en Radio y TV de la LF. Se conoce? Se promociona? Es suficiente?"

- Contamos como tertulianos con José Luis Vicente (ex-entrenador CB Las Rozas y periodista), Rubén Fernández (Bierzo Basket), Iker Bravo (jefe de prensa de Gipuzkoa UPV) y Javi Rodríguez (Planeta ACB)

-  Un poco de historia sobre los comienzos de esta web.


Hemos añadido una pequeña "Audioguía de Liga Femenina" que nos entró en el programa pero no queríamos dejarais de oír