jueves, 3 de marzo de 2011

Pick&Roll Madrid - C11

¡75 minutos de apasionante baloncesto! 75 minutos en los que tras el parón forzado de la semana pasada, volvemos con una de las últimas entregas de Pick&Roll Madrid en esta temporada 2010-2011. Y es que, próximamente el programa llegará a su fin, ya que un servidor, entrará en época de exámenes finales de carrera. Nuevo programa, presentado por Borja Barrete, y acompañado de 4 auténticos cracks de la comunicación radiofónica y escrita: Javier García desde Palma de Mallorca, Luis Javier Benito desde Madrid, Javier Romo desde Sevilla y Javier Cabello desde Madrid.

Copa Colegial.

Comenzamos nuestro programa dedicándole 15 minutos de protagonismo a la Copa Colegial ABC que se celebra en Madrid en estos días y vive ya su fase de Cuartos de final. Luis Javier Benito nos comenta cuáles son los partidos más interesantes de los Cuartos de Final, y sobre todo, nos informa sobre el desarrollo de la Peque Copa y del All Star ABC que se celebrará en las próximas fechas.

Liga Femenina.

TVE comienza sus retransmisiones de Liga Femenina por Teledeporte. ¿51.000 espectadores es un dato bueno o malo? Proponemos a nuestros analistas este tema de debate, al que se une Javier Romo comenzada ya la sección. Además, valoramos el horario en el que se disputan los partidos e intentamos llegar a conclusiones para aumentar la difusión. Conclusiones entre las que se extrae que sería necesario moverse por los colegios, y sobre todo, en las categorías inferiores, jugar en configuración de equipos mixta.

Además, breve repaso a los partidos del fin de semana.

No hay comentarios: