miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis primeros ratos en radio hablando de baloncesto femenino

Estos días de Navidad y vacaciones, sin actividad en los programas en los que últimamente estoy participando, os dejo unos cortes de mis primeras participaciones, en el año 2006 y 2007...

Mi primera intervención en radio, con los compañeros de Tiempo Muerto. Como no, hablando de baloncesto femenino





Mi primera aparición en el programa de radio Basketaldia, dirigido por Josean Sáiz.

Repasamos la COPA de la Reina disputada en Jerez con AGUSTÍN HERNÁNDEZ PANIAGUA, MATIAS CASTAÑON y LUIS JAVIER BENITO.




Mi segunda aparición en el programa de radio Basketaldia, dirigido por Josean Sáiz.

La siguiente tertulia versó sobre la actualidad del basket femenino con Luis Javier Benito, Matias Castañón Y Agustin Hernández Paniagua. 

No hay comentarios: