miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pick&Roll Madrid - Programa 05: ¡Felices Fiestas!

El programa de ayer, último del año 2010, fue retrasado una semana (se tuvo que haber grabado la semana pasada) pero por compromisos universitarios míos no pudo ser. Pero...como compensación os tr...aemos...¡90 minutos! del mejor baloncesto. Un programa-despedida donde os deseamos lo mejor para el próximo año.

Primeramente tenemos a Luis Javier Benito, colaborador de Liga Femenina (y LF2), que desgrana el arranque de Rivas, Canoe y Alcobendas. Toda la actualidad de los equipos, la salida de Tamara Abalde rumbo a Navarra y la racha positiva de Canoe (con 5 victorias).

Y el año que viene...

¡Novedades! El programa pasará  a grabarse todos los Miércoles a las 22.15 horas, por lo que el Miércoles por la noche lo tendréis ya disponible. Aunque intentaremos grabaros alguna cosilla a modo de previa de la Copa de la Reina 6 días antes.

Que pasen, de todo corazón, unas felices fiestas en compañía de sus familiares. Y cuidado con el turrón, las uvas y las copas. Y sobre todo con los transportes que os queremos a todos de vuelta el próximo Enero. 


No hay comentarios: