jueves, 27 de enero de 2011

La Liga Femenina vuelve a la televisión


Me llega una información diciéndome que podremos volver a disfrutar de la Liga Femenina de Baloncesto en televisión a partir del día 20 de febrero con un partido cada semana.

TeleDeporte, canal temático deportivo de Televisón Española, emitirá desde el próximo domingo 20 de febrero un partido de la Liga Femenina en la matinal de domingo, en horario de 11 de la mañana.

Podremos volver a disfrutar en la narración de una de esas voces que casi todo el mundo relaciona con el baloncesto femenino, Diego Martínez, con el que ya vibramos en los últimos Campeonatos de Europa y Juegos Olímpicos.

Así que a pesar del gran interés mostrado por MarcaTV tanto en el Mundial como con la emisión de la Supercopa y final de la Copa de la Reina, el baloncesto femenino vuelve a Televisión Española a través de su cadena deportiva, TELEDEPORTE.

¿Será esto el empujón necesario que necesita el baloncesto femenino en nuestro país? ¿Qué pasará cuando la cadena se encuentre con otros eventos deportivos de mayor interés

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

4 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Algo es algo. Ahora toca ver quién llevará los partidos (¿sabes algo?) y cómo serán las emisiones. Aunque sigue sabiendo a poco, es una buena noticia.

Anónimo dijo...

Bueno, algo se está moviendo, a ver si las demás televisiones toman nota.
Lo demás ya se verá.

Anónimo dijo...

Una gran notícia sin duda. Gracias por la información.

Laura

alberto dijo...

con tu permiso, he subido tu entrada a menéame,
saludos