jueves, 20 de enero de 2011

Pick&Roll Madrid C06: ¡Volvemos de vacaciones!

El programa, dirigido por Borja Barrete y Sergio Villarroel, vuelve tras su letargo vacacional cargadito de novedades, en una tertulia alegre y distendida entre Sergio Villarroel, Borja Barrete, Luis Javier Benito, Javier García y Javier Cabello. Ahora, todos los miércoles, en formato semanal.


Liga Femenina

Comenzamos comentando primeramente con Luis Javier Benito (Madrid) y Javier Cabello (Madrid) toda la actualidad del baloncesto Femenino, lanzando una pregunta de debate básica: ¿Cómo es posible que un campeón de Copa de la Reina pierda la semana siguiente ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla? 

Además, al hilo de este debate, fueron surgiendo otros paralelos, como por ejemplo... ¿Estamos viviendo una liga femenina de 3equipos? ¿Es beneficioso que se trate de esta forma? 


Copa de la Reina

La revista Bkball.net contó con presencia indirecta de participantes del programa en la Copa de la Reina, ya que tanto Javier Cabello como Luis Javier Benito estuvieron presentes en la competición. Nos trasladaron sus impresiones de un torneo, que creemos que se debería disputar con 8 equipos, y no con 4 como se viene realizando hasta ahora, o con 2 como se celebra el torneo de "Copa Príncipe" en la máxima categoría del baloncesto FEB masculino.

Una de las ediciones más sorprendentes por la igualdad y la victoria de Rivas, pero quizá más descafeinada por la falta de otros 4 que se deberían haber llevado su premio.


Euroleague Women y LF2

Rivas, con una victoria sin duda alguna magistral, consigue pasar a la siguiente ronda de la Euroliga Femenina, y si las cuentas de Luisja no fallan, se enfrentará al Ekaterimburg en la siguiente ronda. Además, Segle XXI visita Alcobendas, Canoe viaja a la cancha de Marsol Conquero y Asefa Estudiantes tiene una salida complicada a Mataró para enfrentarse al Platges de Mataró.


No hay comentarios: