jueves, 10 de junio de 2010

Una posesión con... Elisabet Vivas

Continuamos la semana con las posesiones, hoy con otra de las jóvenes realidades del baloncesto femenino español, esta temporada, su última como junior, cumplió un papel más que importante para el buen papel del Uni CajaCanarias en la liga, para este verano le espera un nuevo reto, ganar su tercer europeo consecutivo, os dejo con ELISABET VIVAS.


24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Elisabet Vivas Sacramento, 13 de agosto de 1992.

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Porque me divierte hacerlo y es algo que necesito en mi vida.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
Me encanta correr, explosiva, pero con muchas ganas y cosas que mejorar.

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Pues me considero amiga de mis amigos, no soy nada rencorosa y me gusta tener siempre una sonrisa en la cara.

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
Buf!,  creo que fue tan solo con 4 añitos en las canchas de los colegios.

19. ¿Y el último?
5 y 6º puesto en el Campeonato de España junior, quedamos 5ª!! jajaja.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
Por favor un poco más.

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Que cansada estoy, y mañana tengo que madrugar.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Mi madre el vestido para mi graduación.

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
El móvil.

14. ¿Supersticiosa? ¿en qué?
Bueno no tengo muchas supersticiones pero tengo que decir que lo primero que hago cuando salgo a la cancha es meter una canasta debajo de aro por el lado derecho.

13. ¿Qué libro me recomiendas?
La sombra del viento.

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Pues no lo sé, nunca he pensado en eso, jajaja.

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Nuria Martínez y Becky Hammon.

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
La última canción (la vi ayer y me encantó!).

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
Un partido igualado que se tenga que decidir al final.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Los deportes en general me gustan, lo que no te puedo decir que sea buena en ellos jajajaja.

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Las Islas Canarias por supuesto jajajaJ.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
Todo tipo de música, depende del momento que sea.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Si el entrenador quiere que me la juegue yo, sí.

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
Mi madre, mi padre y mi hermano.

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Unos buenos spaghettis con boloñesa.

2. ¿Triple o 2+1?
Ambas, pero me gustan más un 2+1.

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
Haber tenido la suerte de poder jugar 3 Europeos y ganar dos de ellos.

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Gracias por apoyar de la manera que lo hacen al deporte femenino.

Se acabó. Muchas gracias y espero que este verano te vea dándole otro beso a la copa!!

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: