miércoles, 2 de junio de 2010

Una posesión con... Rosó Buch

Seguimos la semana de posesiones con otra de las grandes jugadoras jóvenes del país, en este caso, una jugadora que después de jugar su primera temporada en Liga Femenina 2, volvió a conseguir el subcampeonato de España y este verano luchará por otra nueva medalla en el Europeo U18, os dejo con ROSÓ BUCH y sus 24 segundos.


24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Rosó Buch Rosell, 24 de julio de 1992.

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Porque disfruto con él, lo necesito.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
Siempre me ha gustado entrar hasta abajo o dar el último pase.

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Siempre me verás con una sonrisa y al lado de mis amigos.

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
No muy bien, fue en el colegio y cada uno iba a su bola.

19. ¿Y el último?
Final de Campeonatos de España.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
No quiero ir al cole...

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Poca cosa, me duermo en seguida.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Una rosa! Jaja!

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
El móvil.

14. ¿Supersticiosa? ¿en qué?
Si, un poco... en todo tipo de cosas. Desde no pasarse la sal de mano en mano hasta... no verme más con las zapatillas con las que me lesioné.

13. ¿Qué libro me recomiendas?
Buf, no soy de leer...

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Nunca me lo he planteado. jaja!

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Nuria Martínez y Taurasi.

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
Invictus

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
Jugando bien... y si puedo elegir, con mucho público.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Siempre se me han dado bien todos los deportes.

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Un lugar con playas... compañía... no me hace falta estar muy lejos, solo desconectar.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
La fuga, aunque no falla algo de Maná o Fito y fitipaldis.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Sí!

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
De todo el mundo se aprende.. Pero sobretodo, mis padres.

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Mm... Te llevaría a una pizzería de la que no tendrías ni una queja! Jaja!

2. ¿Triple o 2+1?
Dos más uno, pero... ¿por qué no las dos cosas?

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
Está por llegar...

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Gracias por vuestro apoyo al básquet femenino!! Nos vemos!

Se acabó. Muchas gracias y mucha suerte en lo que venga este verano!!

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: