martes, 8 de junio de 2010

Una posesión con... Mónica Jorge

Una semana nueva, una nueva posesión más, en este caso, con otra jugadora joven que este año ha cumplido su segunda temporada en Liga Femenina 2, tras su paso tanto por Siglo XXI como por Celta, recaló en Burgos, donde los dos años ha sido un valor seguro para el equipo castellano, os dejo con MÓNICA JORGE.

24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Mónica Jorge Portela . 28 de marzo de 1989

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Porque no puedo dejarlo... me aporta sensaciones que no logro tener con nada más.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
UFF!! se me da muy mal definirme...

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Vaya!! Pues soy normal, con alguna que otra virtud y con millares de defectos, pero soy feliz cuando estoy rodeada de la gente a la que quiero. No necesito más.

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
Sí, ganamos, fue en el colegio y me divertí mucho.

19. ¿Y el último?
Con la selección gallega hace unas semanas contra Cataluña... muy divertido también. Ir con la gallega es especial siempre.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
Noooo, 5 minutos más porfavoooooor!!!;-)

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Mi último pensamiento siempre es para mi familia.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Una camiseta.

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
No sé, soy de las que piensan que nada es imprescindible, pero si tuviera que decir algo sería el móvil.

14. ¿Supersticiosa? ¿en qué?
En nada.

13. ¿Qué libro me recomiendas?
"Los renglones torcidos de Dios".

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Albert Einstein.

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Pilar Valero y Maja Miljkovic

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
Un paseo para recordar.

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
Jugando en equipo, y en un final apretado. Son los que te dejan mejor sabor de boca.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Pues la natación es mi fuerte, la cocina no se me resiste y lo de hablar en público me encanta, jajaj, no, es broma... soy un desastre.

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Biieen!!esta es fácil, mis amigos lo saben, Porriño es mi refugio, en 5 días ya estaré por allí, es mi isla particular en verano ,todo para desconectar y disfrutar de mi tierra y mi gente. Mi próximo destino Italia, y me gustaría conocer París.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
Yo soy de Antonio Vega, Miguel Bosé... pero este año he descubierto a Alejandro Fernández.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Sí.

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
Mi padre y mi mejor amigo Ricardo Muñoz (en la foto).

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Donde esté un buen pulpo a la gallega o marisco...

2. ¿Triple o 2+1?
2+1,los tiros libres son mis preferidos.

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
Está por llegar...

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Muchas gracias y enhorabuena por la página. Un beso.

Se acabó. Muchas gracias y disfruta de este verano!!

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: