miércoles, 14 de abril de 2010

Una posesión con... Heta Korpivaara

Seguimos con las posesiones, en este caso no salgo de Madrid aunque sea para hablar con otra jugadora internacional, aprovechamos la oportunidad que nos da su gran momento y facilidad con el idioma para pasar un buen rato con la jugadora finlandesa HETA KORPIVAARA, que cumple su tercera temporada en España que este año regresó a CREF ¡Hola!



24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Heta Maria Korpivaara. 8 de Agosto de 1984.

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Es un juego muy complicado y siempre intento mejorar física y mentalmente con el baloncesto. Además me encantan los sentimientos asociados con baloncesto especialmente después buenas victorias.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
Trabajadora, me gusta hacer muchas cosas en el campo: defensa, atacar, correr, rebotear...

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Sociable. Valoro mucho mi familia y amigos. Me gusta poner objetivos y alcanzarlos.

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
Los primeros sí, no me gustó jugar mucho y pedí a mi entrenador sentarme en el banquillo.

19. ¿Y el último?
Contra Alcobendas, claro lo recuerdo. Es el único partido de esta temporada que hemos ganado en prórroga.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
Que día es, que tengo que hacer hoy.

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Mi familia, que todo les vaya bien a ellos.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Algunos chocolates para el día de San Valentín.

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
Casi siempre llevo mi iPod.

14. ¿Supersticiosa? ¿en qué?
No creo en estas cosas.

13. ¿Qué libro me recomiendas?
Ahora estoy leyendo To Kill a Mockingbird de Harper Lee y lo recomiendo!

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Michael Jackson, es un personaje y un cantante fantástico.

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Anna Montañana y Diana Taurasi.

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
Shutter Island es lo último bueno que he visto.

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
En los últimos momentos.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Esquiar y snowboard.

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Quiero ir a un isla sin prisa, sin mucha gente y con buen tiempo.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
James Morrison, Coldplay, Damien Rice.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Sí, a mi me gusta tener el balón en los últimos segundos. Y si me doblan busco la compañera que está sola.

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
Mi madre, la admiro mucho y siego aprendiendo cosas de ella.

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Me encanta sushi pero es un poco difícil de cocinar, entonces voy a decir lasaña.

2. ¿Triple o 2+1?
2+1 porque es más raro para mí.

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
No puedo decir un momento pero la mejor cosa que me ha traído el baloncesto es la gente que he conocido y los sitios que he visitado y visto.

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Gracias por el web y todos fans de baloncesto!

Se acabó. Muchas gracias y mucha suerte!!

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: